Siguenos en: La Caja Tonta, telebasura, cine clásico y barroco, libros raros, deportes épicos, corrupción política, memoria histérica, noticias absurdas

OK Go lanza el primer videoclip en gravedad cero de la historia

‘UPSIDE DOWN & INSIDE OUT’

OK Go lanza el primer videoclip en gravedad cero de la historia

Nadie luce más imaginación que ellos haciendo videoclips pero está vez los estadounidenses OK Go han indo un paso más allá. Y más arriba.

 

Nadie luce más imaginación que ellos haciendo videoclips pero está vez los estadounidenses OK Go han indo un paso más allá. Y más arriba. Acaban de lanzar Upside Down & Inside Out, el primer videoclip grabado íntegramente en gravedad cero de la historia. En él despliegan color, azafatas bailarinas y coreografías estratosféricas sin efecto especial alguno.

Según han explicado los componentes de OK Go a través de las redes sociales, los músicos se desplazaron hasta Rusia para grabar la pieza y el rodaje se realizó sobre un avión de la compañía S7 sin cromas ni efectos especiales. El vídeo ya se ha convertido en viral en todo el mundo.

Pese a no haber conseguido ningún galardón destacable con su discografía, OK Go sí ha sido premiados por sus producciones visuales con un Grammy al mejor vídeo corto musical (2007) o con el premio de Youtube al vídeo más creativo (2006).

¿No conocía a los OK Go? A continuación, sus tres videoclips más impactantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *