Siguenos en: La Caja Tonta, telebasura, cine clásico y barroco, libros raros, deportes épicos, corrupción política, memoria histérica, noticias absurdas

Lo que rechazaron los parlamentarios el 25-S

Estas fueron las tres principales votaciones que se estaban perpetrando en el Congreso de los Diputados mientras miles de personas se manifestaban a las puertas: 

1ª propuesta- DEL GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO (SEÑOR BALDOVÍ), SOBRE EL APROVECHAMIENTO DE LOS ALIMENTOS DESCARTADOS POR LAS GRANDES SUPERFICIES. (Número de expediente 173/000041).

Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 142; en contra, 171; abstenciones, 1. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.

2ª propuesta- DEL GRUPO PARLAMENTARIO UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA, PARA LA RACIONALIZACIÓN DEL RÉGIMEN RETRIBUTIVO DE LOS CARGOS POLÍTICOS ELECTIVOS MEDIANTE UN SISTEMA OBJETIVO, COHERENTE Y TRANSPARENTE A NIVEL NACIONAL. (Número de expediente 162/000415).

Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 6; en contra 308. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.

3ª propuesta- DEL GRUPO PARLAMENTARIO VASCO (EAJ-PNV), RELATIVA A LA LUCHA CONTRA EL FRAUDE FISCAL. (Número de expediente 162/000423).

Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 128; en contra, 170; abstenciones, 16. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.

Se votaron tres cosas fundamentales: una propuesta para el aprovechamiento de los alimentos descartados por las grandes superficies; una mejor distribución de las retribuciones que perciben los políticos (una bajada de sueldo); y una propuesta de lucha contra el fraude fiscal. 

Éstas fueron las votaciones mientras la gente se manifestaba a las puertas.

Las tres fueron rechazadas.

Fuente: http://www.congreso.es/public_oficiales/L10/CONG/DS/PL/DSCD-10-PL-61.PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *