Siguenos en: La Caja Tonta, telebasura, cine clásico y barroco, libros raros, deportes épicos, corrupción política, memoria histérica, noticias absurdas

Los Reyes Magos venían de Lepe, en Radio Círculo

Víctor Mas rinde homenaje a la Navidad en la nueva emisión del Club de Conspiradores, en Radio Círculo. Villancicos underground y Este es el día,The The; Joey Ramone, con su versión cañera de “It’s a wonderful life”; The Pogues y su desgarrado y céltico cuento de hadas de NY; Albert Plá, haciendo amigos; Vainica Doble, haciendo el bien sin mirar a quién; y ojalá que llueva café en el campo, en versión de Café Tacuba; un villancico islandés de la etérea Björk; Vinicius de Moraes y María Creuza, viviendo cada segundo como si no existiera el tiempo.
Y además nos hacemos eco de la propuesta de Miguel Angel de Rus para proclamar a Charlie Sheen próximo Rey de España; contamos el estrambótico caso de una mujer que se hacía la sueca con su excesivo amor por los muertos; y nos rendimos a la palabra revelada del Papa: los Reyes Magos venían de Lepe. El apocalipsis maya era verdad.

http://www.conspiradores.com/podcast_49.htm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *