Siguenos en: La Caja Tonta, telebasura, cine clásico y barroco, libros raros, deportes épicos, corrupción política, memoria histérica, noticias absurdas

Olvido Hormigos, filósofa cínica

En verano, Diógenes de Sínope se revolcaba como un loco sobre la arena ardiente, mientras que en invierno se abrazaba sin pudor a las estatuas cubiertas de nieve. Porque –según reza uno de sus epitafios– “desnudó la vida y juzgó nuestras quimeras”, ideólogos y doctores de alma vestida le apodaron el cínico.

Acostumbraba Diógenes (“Sócrates delirante”, como lo llamara Platón) a hacer todas las cosas en público. Cuando se lo echaban en cara, respondía: “Si no es absurdo comer, tampoco es absurdo comer en el foro”. En otra ocasión le reconvinieron que se masturbara en el mismo lugar. Y con clarividente humor, replicó el perruno Diógenes: “¡Si pudiera aliviar el hambre rascándome la barriga…!”

En este enlace puede verse el famoso video de la concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos, rascándose la barriga y proponiendo con su acción reivindicativa, erecciones anticipadas. ¡Ya está bien, hombre!

http://www.youporn.com/watch/7921585/olvido-hormigos-carpio-video-escandalo/