Siguenos en: La Caja Tonta, telebasura, cine clásico y barroco, libros raros, deportes épicos, corrupción política, memoria histérica, noticias absurdas

¡Son insaciables!

Telefónica acaba de contratar al señor marido de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, para trabajar en su gabinete jurídico. Y además ha fichado a Paloma Villar, señora del diputado socialista Eduardo Madina. También hace unos días un cuñado de Arias Cañete, el ministro del Prestige, se convirtió en presidente de Saeca. Todo esto en dos telediarios. No hay mejor currículum que un familiar político.

Menos mal que Argentina está peor aún. La peronista (peoronista) Cristina Kirchner, señora de presidente hasta que fue ella misma presidenta (es decir, señora de presidente, viuda de presidente y presidente, por ese orden), se ha doblado el sueldo en sólo dos años. Cada dos años, el doble. Es lo justo. 

En el próximo nicho incluiré una relación de agraciados con un bonito empleo en las últimas semanas. El PP no pierde el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *