Siguenos en: La Caja Tonta, telebasura, cine clásico y barroco, libros raros, deportes épicos, corrupción política, memoria histérica, noticias absurdas

David Bowie, Iggy Pop y yo, en Radio Círculo

Esperando lo último del camaleón nos consolamos con la iguana, y viceversa. Una breve canción ‘Where Are We Now’ sirve como presentación para el primer disco en once años de David Bowie, ‘The Next Day’. Y va de versiones: Bowie y Los Pixies; pero también Iggy Pop se atreve con Serge Gainsbourg y con el tema principal de ‘cowboy de medianoche’, habituado al lado salvaje. Pop independiente y experimental de la mano y la voz de Tindersticks, Dead Can Dance, y la nota local con el duo Olivenza. Encontramos una sátira del consumismo que agota el arte y otras banalidades en la exposición de Diamonds Land, casi a la puerta de casa.
Y para rematar, nuestra sección de usos y costumbres de los hombres malos: un gobierno que sostiene que no poder enchufar a sus familiares en cargos públicos es discriminatorio; un congreso que rechaza una proposición popular por la cual los políticos dejarían de cobrar una vez terminado su mandato; una ministra de trabajo que tima a sus propios empleados; y unos diputados que cobran dietas de alojamiento a pesar de disponer de varios pisos en Madrid. ¡Son insaciables!

http://www.conspiradores.com/podcast_51.htm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *