Siguenos en: La Caja Tonta, telebasura, cine clásico y barroco, libros raros, deportes épicos, corrupción política, memoria histérica, noticias absurdas

Nos sobran empleos

Desde la transición para acá los gobiernos han prometido más empleos que habitantes. Pronto los empleos no tendrán cabida en España y se verán obligados a emigrar en busca de trabajadores más allá de nuestras fronteras. Y los españoles podremos encontrar en el extranjero los empleos emigrados que los gobiernos han ido prometiendo para nosotros durante todos estos años.

11219662_10203426737668887_5968681564030670637_n

Una decena de altos cargos inauguran un pilón en Galicia

El virus de las (ridículas) inauguraciones se expande por el país. Al menos una docena de altos cargos se citaron este sábado para inaugurar un mojón kilométrico, que simboliza la ampliación del puente de Rande, en la localidad gallega de Vigo, cuyas obras dicen que van a empezar en breve.

Además de la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo, al solemne acto han acudido los alcaldes de Redondela, Javier Bas, y Moaña, José Fervenza; el alcalde de Vigo, Abel Caballero; la presidenta del Parlamento, Pilar Rojo; la conselleira Ethel Vázquez; el regidor de Cangas, Enrique Sotelo; el delegado del Gobierno, Santiago Villanueva, y la teniente de alcalde viguesa, Carmela Silva, entre otros.

La secuencia de imágenes culmina con Feijóo tocando el susodicho pilón para ver si era de piedra o una imitación de plástico. Sublime.

 

La misma mierda es

Desde que comenzara la crisis ya nos hablaban de recuperación y, de nuevo, este año el Presidente del Gobierno lo vuelve a hacer. La crisis y la recuperación no son fenómenos meteorológicos sino que su gestión y desarrollo dependen de las políticas que se apliquen desde el Gobierno. En nuestro país, más allá del color del gobierno, se han aplicado políticas de austeridad y recorte. Pero lo que hace falta es poner en marcha otro modelo que sitúe en el centro la cuestión de la desigualdad para tener una sociedad más justa y eficiente.

Recuperación economica